En la entrevista Félix se enfrenta a los dos grandes retos que son la razón de ser de Teamlabs. Por una parte nos explica como generamos ecosistemas para vivir experiencias de aprendizaje mediante el diseño y puesta en marcha de laboratorios donde abordamos y exploramos los ámbitos híbridos de conocimiento emergente.
Por otra somos empresa entendida como comunidad de aprendizaje en el sentido que Peter Senge le dio ya hace años: una organización que genera conocimiento útil socialmente y que en ese contexto logra ser rentable (y sostenible) económicamente. Y por esa razón somos cooperativa porque asumimos el significado más profundo que tiene la cooperación en el siglo 21 dado que solo desde la inteligencia colectiva es posible abordar la complejidad e incertidumbre de los retos contemporáneos.
En la entrevista Félix y varias personas de la primera generación del grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación (como nuestro ya socio Ibai Martínez) nos cuentan su experiencia con este programa universitario que ha sido nuestro principal ámbito de experimentación y aprendizaje durante el último año.