Ni mártir ni con charlatanes

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

 Como Andrew Zolli, al fin he comprendido que aspiro a la tercera categoría de Joey Roth. Esa es una carrera para toda la vida y más aún para un slow learner que ya ha tardado bastantes años en tomar conciencia. Además esa ruta es imposible si vives como mártir en un mundo de charlatanes.

Por eso este año decidí romper con un mundo que no era el mio pero en el que había estado inmerso por ya demasiado tiempo. Este año he descubierto que en la ruta a la tercera categoría necesitas rodearte de las personas que lo hagan posible. Ha sido duro, intenso, incierto, extremo … pero ha valido la pena y hoy estamos más cerca de nuestras aspiraciones. Gracias a todos los que de muchos modos habéis hecho posible este año apasionante … que no es más que la antesala de uno mucho más intenso, mas productivo y aún más lleno de cuidados y pasiones compartidos.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>