Generación Red ya está en “la calle”… en beta permanente

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Lo anunció ayer David Ballota, haciendo un poco de antimárketing y haciendo un ejercicio de transparencia:

Fernando nos ha convencido. Salimos mañana que esto es internet, joer. Ballota, que eres demasiado perfeccionista, que las cosas no se hacen de esa manera. Que parece mentira que seas tan “pesao” con el marketing de guerrilla, el radical y ahora nos vengas con la prudencia del viejo marketing, el acojone y una segunda mano de pintura antes de abrir nuestra casa a todo el mundo. Joer, que esta es la casa de todos los que escriben y leen en la red, que lo dices tú, pero ahora parece que no te lo crees. Joer, David que Generación Red se hace entre todos los que quieran participar… Total que ni campaña de lanzamiento formal… -pero no te parece poca campaña la que tú mismo has hecho en tu blog… -no sé. Que salimos mañana, coñe, y lo presento en lo de Emilio. -Coño, el Dani es bueno. Sí! ¿Has visto la ilustración que nos ha enviado Javi Royo. Sí, cojonuda! Sólo le pase los artículos que nos van llegando y el tío pilló uno para ilustrar. Sin filtros. :-) Lo ves! Esto marcha. Suéltate, Ballota. Joer, con lo radical que tú eres… ¿Pero la cabecera no era sin tilde? ¿Qué dice Fisherman? Es el más grande. Le he pedido su opinión… Veremos.

…tienen una idea de la inmediatez que exige resultados rápidos.

Sin business plan, sin papel (una forma extrema de reinvención), … en beta permanente. Así ha nacido su número cero. Llega con un buen número de artículos “diferentes”, por lo que dicen, como lo dicen y quién lo dice.

David me propuso que dedicará una columna periódica a lanzar debates. Para este primer número pensamos en un artículo provocador, y él mismo me proporcionó un título claro: ¿Estamos como cabras?. Las elecciones francesas, los músicos en MySpace y una historia un poco más personal me sirven para lanzar esta pregunta: ¿Quiénes somos esas hipotéticas cabras? Por supuesto, los bloggers y el resto de tribus 2.0 que han ocupado la Internet más creativa y personal. Yo avanzo una primera opinión:

¿Lo estamos? ¿Importa realmente? ¿Estamos definiendo el futuro pensando que ya es presente?, o ¿no somos ni presente ni futuro?. Permítanme dar una primera opinión: músicos, políticos, … algo está cambiando, esto ya no es un asunto de geeks, nerds y freaks … ¿O si?

Continuamos el debate en GR

 

4 comentarios en “Generación Red ya está en “la calle”… en beta permanente

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>