Dos años después … Open Teamlabs

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

image

Teamlabs comienza su segundo año de vida. El año 0, que se inició en Octubre de 2011, lo dedicamos a diseñar el modelo y a construir lo que sería nuestro primer producto viable, el grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación (LEINN) en alianza con la Universidad de Mondragón dentro de la red Mondragón Team Academy. El año 1 lo dedicamos a lanzar y ejecutar nuestro primer programa y a construir nuestra marca y las relaciones con nuestros socios estratégicos como la propia MTA y Team Academy Learning Network, pero sobre todo con Impact Hub Madrid y con Trànsit Projectes para nuestra llegada a Barcelona.

Ahora iniciamos nuestro segundo año. Teamlabs es ya una realidad y empezamos a construir la propuesta con la que desde el principio soñábamos. Nos tomamos muy en serio nuestras metodologías y por eso somos una startup en la que cada acción y producto son un prototipo que nos permite aprender y evolucionar. Por eso lo aprendido en el primer año nos obliga a una transformación profunda en el segundo. Y nos tomamos aún más en serio nuestro lema “Look again. Think again. Do again” que adaptamos libremente de Samuel Beckett, y por eso queremos “hacerlo de nuevo”, a la vez que observamos lo que sucede en la educación y en la sociedad y reflexionamos sobre ello.

El año 2 es el momento de Open Teamlabs donde “Creamos laboratorios para vivir experiencias de aprendizaje radical. Trabajamos con los líderes, profesionales y emprendedores del siglo 21”.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>