¿Cuándo te obsesionas con una canción?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

¿Cuándo te obsesionas con una canción? A veces se mete en tu cerebro y sientes el deseo irrefrenable de o irla una y otra vez. El resto de música, la que amas y has dedicado años, espera inútil en el reproductor o en algún disco duro. A veces decides escuchar algo “nuevo”, algo que te gustaba pero lleva meses sin regresar a tus oídos. Pero a los pocos segundos sientes de nuevo el deseo irrefrenable de regresar a las canciones que te obsesionan.

¿La música te conduce a obsesionarte por las personas o es la obsesión por una persona la que se asocia a una canción? No tengo respuesta, pero soy incapaz de disolver el pegamento que reúne a personas y canciones. A veces logro mantener a raya mi cerebro, creo lograr olvidar a alguien con la táctica, casi ridícula, de censurar la música que escucho. Pero siempre llega un momento critico, un vuelo, una espera en cualquier bar, unos auriculares que reaparecen en un bolsillo … Y todo resurge, sin querer reconocerlo. Empiezo a escuchar esas canciones, y creo que lo hago porque necesito recuperar de mi inconsciente los recuerdos de la persona que me obsesiona.

[proyecto_K; B1]

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>