Cuando nos despertamos, el dinosaurio malhumorado y desahuciado seguía allí

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Cuando despertó, el dinosaurio todavía seguía allí”.

Y allí sigue. Despertando en el Reino Unido nos encontramos un dinosaurio malhumorado:

… Como explican en BoingBoing, U2 manager blames silicon valley’s "hippy values" for making him less rich. El manager del grupo U2, Paul McGuinness, participó en la conferencia MIDEM en Cannes (más información en ALT1040) donde lanzó sus iras contra los ISPs o proveedores de servicios de Internet, por destruir la industria musical con los sistemas P2P. La culpa, en palabras de McGuinness está en los “valores hippies” de buena parte de Silicon Valley que les hace tener escaso respeto por la propiedad intelectual.

Despertando en China nos encontramos un dinosaurio desahuciado:

Robbie Williams CDs will be used to pave roads in China. Como explica Geoff Manaugh en BLDGBLOG. EMI ha anunicado que las copias “no vendidas del disco Rudebox de  Robbie Williams "will soon be used to resurface Chinese roads". Más de un millón de copias de CDs serán destruídas y sus fragmentos enviados a China para su reciclaje como pavimento de carreteras.

En resumen:

Así es la vida, lo que los hippies californianos te quitan, te lo devuelven las carreteras chinas…. El problema es que los managers no participan directamente en el el viejo negocio de la venta de cajas de plástico (con un CD dentro).

Más en Piel digital | Soitu.es: La mayor reconversión industrial de la historia: de las venta de cajas de plástico al negocio del asfalto.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>