Costa Rica, Barcelona, Yuste, …

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

El jueves 21 de junio viajo de nuevo a Costa Rica para finalizar el proyecto iniciado en Enero de 2007 (más aquí). Visitaremos San José y diferentes localidades en el Pacífico, tanto en el Golfo de Nicoya y el Golfo Dulce. Regreso el 4 de Julio directamente a Barcelona para participar en dos eventos consecutivos.

Del 4 al 6 de Julio participaré en Renacer’07 organizado por Infonomía (sobre el que ya comenté aquí). El 7 Julio impartiré el taller “La web 2.0 como plataforma para el aprendizaje activo y colaborativo” dentro de la Jornada “Formación sobre el EEES en Posgrado” organizada en Barcelona por la Dirección Académicade Postgrado y Formación Continua de la Universitat Oberta de Catalunya para los profesores de la UOC.

Tras un día (espero) en casa, del 9 al 11 de Julio participaré en el curso de verano de la Universidad de ExtremaduraSociedad de la imaginación: Escenarios de Futuro”, organizado en colaboración con el Gabinete de Iniciativa Joven. Intervendré el 10 de julio en la mesa redonda “Innovación – definición, tipología y herramientas; I-cosistemas, un ejemplo de entorno para la innovación”, donde se presentará el proyecto I-cosistemas, liderado por el Gabinete y en el que estoy participando. En la mesa redonda intervendremos Ricardo Hernández Mogollón (Universidad de Extremadura; Coordinador de la Red de Equipos Regionales del Proyecto GEM y de la Fundación Xavier de Sala), Juan Pastor Bustamante (Gerente del Gabinete de Iniciativa Joven) y yo mismo moderados por Adolfo Chautón (Coordinador del Laboratorio de Sostenibilidad en Extremadura Exterrae).

Por tanto, en las próximas semanas me temo que mi aparición por aquí sea cuando menos intermitente. Además, a finales de julio tengo previsto viajar a Brasil para iniciar un proyecto con la Secretaria Especial de Aqüicultura e Pesca – SEAP del gobierno brasileño en la región Nordeste.

Agosto debería ser mes de descanso, reflexión (cerrar algunas, ¿muchas?, etapas y proyectos y abrir otras nuevas; se admiten consejos 🙂 y … blog (y Generación Red), … y alguna que otra cosa que ya comentaremos.

Aprovechando la acumulación de viajes he empezado a explorar herramientas como Dopplr para organizarme y compartir información, pero por ahora creo que con los mapas personalizados de Google Maps tengo más que suficiente. He creado un mapa de mis viajes donde incluyo en cada “chincheta” los detalles de cada visita.

5 comentarios en “Costa Rica, Barcelona, Yuste, …

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>