Comienza el viaje al salir de la ducha

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrShare on Google+Email this to someone

Acabo de salir de la ducha. Estamos en la Posada Fuente de Aceña, en Quintanilla de Onéseimo cerca de Valladolid. Karla y yo regresamos desde Madrid a Coruña, tenemos casi cuatro días para organizar equipos, equipaje, ideas y plan de trabajo. El domingo regresaremos a Madrid; el lunes comienza Agosto, nuestro viaje y el proyecto … sobre el viaje y sobre el proyecto trata este blog … pero de eso hablaré en otro momento.

Sin embargo ahora, hace escasos 20 minutos, al salir de la ducha sentí que el proyecto, y por tanto el viaje, comenzaba. en mi cabeza los múltiples compromisos pendientes, correos por contestar, textos por entregar, llamadas por hacer … pasaban a un segundo plano. El viaje, que hasta ese momento estaba en mi cabeza esperando mejor ocasión, empezó a ser la prioridad, lo que da orden al resto de mi vida. Hasta el próximo 31 de Agosto mi vida será así, o al menos como mi cerebro vivirá las experiencias de este mes.

Todo llega, como siempre, en un momento complicado, en un cruce de caminos de mi pasado y futuro, en lo personal, lo emocional, lo profesional … El peor momento, pero también el mejor para enfrentarse a un viaje … y a un proyecto.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>